Touche le Mirage es un dispositivo muy duradero, sin coste adicional de mantenimiento ni necesidad de cables, baterías, pilas, etc. Y que requiere unos mínimos cuidados para su óptima conservación. Para ello, sólo es necesario sumergir la gema durante unos segundos bajo un chorro de agua y dejar secar; a continuación, guardar en su exclusivo envase.
Cada dispositivo Touche le Mirage está identificado con un número de serie y consta de garantía que cubrirá los desperfectos que surjan tras el buen uso del dispositivo.
Touche le Mirage cuenta con un servicio técnico a los efectos de verificar los incidentes, diagnosticando tanto los daños como sus causas para garantizar la calidad de los dispositivos que hayan sido correctamente usados y cuidados. No olvide guardar el recibo de compra como garantía.
Recuerde seguir estas sencillas pautas:
- El dispositivo se debe golpear exclusivamente contra la mano y no contra ninguna otra superficie, ya que cualquier golpe puede modificar su efectividad y provocar la rotura o el desprendimiento de la gema que trasmite las vibraciones sobre la piel.
- Los brazos del dispositivo no deben manipularse, ni abrirse ni cerrarse ya que esto supondría una modificación total de la efectividad del dispositivo al perder su frecuencia exclusiva.
- Evite dejar caer el dispositivo, al ser una pieza de precisión, la caída o golpe del mismo supondría una modificación importante en su eficacia y perdida de vibración.